TransferWise, la fintech especializada en transferencias internacionales, acaba de lanzar una cuenta «sin fronteras». Este producto permitirá enviar dinero a nivel internacional sin coste y lo hará como si se tratase de una cuenta local, pero en muchos países. Este nuevo planteamiento de cuenta bancaria permitirá «decir adiós» a las altas comisiones bancarias y los cambios de divisa poco favorables para el cliente.

De momento, solo está disponible para empresas y autónomos, pero está previsto que próximamente también exista una cuenta para el uso personal. Además, permitirá que los pagos en libras, dólares estadounidenses o euros se realicen como un verdadero local.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.