El mercado actual vuelve a ofrecer hipotecas con un interés razonable. En concreto, la mayoría de bancos tiene en 2014 al menos una oferta a Euríbor + 2%, como la Hipoteca Sin Más de Bankinter, la Hipoteca Naranja de ING, la Hipoteca 80 de Ferco Gestión o la Hipoteca Inteligente EVO.

Así, está claro que no podemos escoger una por el tipo de interés, y que nos tendremos que fijar en otras cosas como la vinculación obligatoria o las comisiones. Pero ¿cómo hacer más rápido este proceso? Con el nuevo comparador de hipotecas de HelpMyCash, que permite comparar hasta 4 ofertas a la vez, de un simple vistazo y en 1 minuto.

Pasos para comparar 2, 3 o hasta 4 hipotecas a la vez

  1. Pincha en este enlace para entrar en el Comparador de Hipotecas
  2. Marca las 2, 3 o 4 hipotecas que quieras comparar, haciendo clic en el cuadradito de la izquierda de cada oferta
  3. Con las casillas ya marcadas, haz clic sobre el botón gris «Comparar» situado al inicio de la lista

A continuación, verás una tabla con las ofertas en línea, que hayas seleccionado, que te permitirá comparar sus condiciones de un solo vistazo. [Ver ejemplo]

¿Dudas? ¿Quieres contarnos tu caso particular? Te esperamos en el Foro de hipotecas. ¡Únete a la Comunidad HelpMyCash!

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.