cuentas sin comisiones

El jueves 15 de junio del 2017 tuvo lugar a esperada eliminación del roaming en toda Europa. Una novedad que permite navegar por todo el territorio europeo sin dejarnos el saldo. Desde luego, la época para suprimir el roaming no podía ser mejor coincidiendo con la llegada de las vacaciones de verano y, como consecuencia, con los viajes. Pero ahora que no tendremos que pagar por usar Google maps durante las escapadas por Europa, no debemos descuidarnos de las comisiones por sacar dinero en cajeros. Por eso, a continuación, te mostramos qué cuentas bancarias te permiten retirar efectivo en tus viajes sin pagar ni un euro.

 

1 cuenta con las que sacar dinero sin pagar en Europa

A nadie le gusta tener que pagar por sacar dinero del cajero, y menos si está de vacaciones. Los bancos lo saben, y por eso, algunos de ellos permiten retirar efectivo en bancos extranjeros sin abonar comisiones. Europa es el continente en el que la posibilidad de escaquearnos de estos pagos aumenta. Concretamente, hoy en día existe una cuenta especialmente interesante para las vacaciones:

  • imaginBank

Simplemente contratando la cuenta sin comisiones ni requisitos de este banco móvil, es posible retirar dinero gratis en 31 países europeos, como Alemania, Reino Unido, Italia u Holanda.

La cuenta corriente imaginBank, además permite acceder a una amplia lista de descuentos y promociones, ya sea en parques de atracciones como Port Aventura, cadenas hoteleras como NH o aerolíneas como Air Berlín. Todo un abanico de ventajas que la convierten en una excelente compañera de viaje.

Además, actualmente imaginBank ha puesto en marcha su Plan Amigo, gracias al que un cliente de la entidad puede ganar 40 euros de descuento en Amazon por cada amigo que se abra la cuenta con su código, y este nuevo usuario recibirá también otros 40 euros. Con esta promoción es posible ganar hasta un total de 200 euros si se lleva a 5 clientes.

 

3 cuentas con retiradas en efectivo gratuitas en el mundo

Pero como a nadie le gustan las fronteras, hay entidades españolas que van más allá y, además de en Europa, permiten retirar efectivo en cajeros de todo el mundo. Estos son algunos ejemplos, aunque algunas cuentas requieren cumplir unas condiciones especiales que a continuación mencionaremos:

  • Mediolanum

Banco Mediolanum es uno de los bancos que, desde hace tiempo, permite retirar dinero en efectivo en toda Europa, hasta un máximo de 52 veces al año. Para acceder al servicio solamente hay que abrir alguno de sus productos, como la Cuenta Única. Una cuenta nómina remunerada al 1,75 % TAE y sin comisiones durante los tres primeros meses.

  • Abanca

Por el otro, la entidad gallega Abanca permite sacar dinero gratis a los menores de 30 años que tengan su tarjeta NX, siempre que sea fuera de España y con un límite de 5 retiradas mensuales.

  • Evo Banco

Por último, Evo Banco se corona con este servicio de sacar efectivo de forma gratuita, ya que no tiene requisitos ni un máximo de retiradas.

Para poder disfrutar de esta libertad, solo hay que abrir uno de los productos que ellos llaman inteligentes. Concretamente es interesante su Cuenta Inteligente, ya que combina los beneficios de una operativa libre propia de una cuenta corriente, con la remuneración del 0,30 % de una cuenta ahorro. Todo ello sin comisiones y con la posibilidad de operar online o en las oficinas.


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.