Uno de los depósitos españoles más rentables, el Depósito WiZink, ha sufrido cambios en su rentabilidad. La entidad ha decidido rebajar el 1,00 % TAE que daba durante 18 meses al 0,85 % TAE. Para contrarrestarlo, también permite contratar plazos fijos con otros plazos a los nuevos clientes, un depósito a 25 meses y otro a 14. ¿Te interesa abrir un depósito y dejar el dinero en España a cambio de recibir rentabilidad? Te contamos todos los detalles sobre este producto.

Y ahora, ¿qué podemos ganar con el Depósito WiZink?

Tras el cambio de rentabilidad, el Depósito WiZink se comercializa con las siguientes condiciones:

A pesar de la bajada del interés, el Depósito WiZink sigue siendo uno de los depósitos españoles con los que podremos conseguir más rentabilidad sin riesgo. Por ejemplo, si hacemos una inversión de 20.000 euros, al finalizar el plazo, habremos conseguido unos beneficios netos de más de 200 euros.

Nuevos depósitos disponibles para todos los clientes

A parte de este recorte de rentabilidad, WiZink también permite contratar otros dos depósitos. En concreto, son estos:

El resto de condiciones (inversión máxima y mínima, liquidación intereses…) son las mismas que para el plazo fijo a 18 meses. También las garantías del Fondo de Depósito español, que cubre con hasta 100.000 euros por titular y entidad.

Estos depósitos estarán disponibles con estas características hasta el próximo 31 de marzo, por lo que ¡date prisa para conseguirlos!

Súmale un 0,50 % TAE con la cuenta asociada

Una de las grandes ventajas de estos depósitos es que se puede asociar una cuenta de ahorro que ofrece una rentabilidad sin límite de tiempo del 0,50 % TAE. La Cuenta de ahorro WiZink está totalmente libre de comisiones y se puede contratar desde un euro. Además, la liquidación de intereses es mensual, por lo que cada mes veremos cómo ingresan los intereses en la cuenta.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.