cuentas con regalo

En España, la media del salario está en aproximadamente 1.000 euros. La banca ha adaptado sus condiciones a este importe, por lo que podemos conseguir ventajas domiciliando un sueldo de estas características. Según el INE, el sueldo más común en el país es de casi 16.500 euros, que prorrateado en 14 pagas, equivale a un sueldo mileurista. Las cuentas nómina que comercializan los bancos ofrecen ventajas como la exención de comisiones, rentabilidad o regalos a cambio de domiciliar nuestro sueldo. ¿Qué opciones tenemos actualmente si vinculamos el salario? A continuación, detallamos las condiciones de las cuentas con regalo por domiciliar la nómina:

¿Quieres una TV o dinero en efectivo? Consíguelo con una de estas cuentas con regalo

Tanto si nos hacemos clientes de Caixabank como de imaginBank podemos obtener un televisor Samsung de 32 pulgadas al domiciliar nuestro sueldo. Las condiciones son similares: en ambas entidades (imaginBank es la filial digital de Caixabank) debemos de domiciliar una nómina de 600 euros mensuales durante dos años y ser clientes de la entidad durante dos años más. Además, será necesario domiciliar tres recibos al trimestre y realizar tres pagos con tarjeta de forma trimestral. Podremos acogernos a la oferta en imaginBank hasta el 31 de noviembre de 2018 y en Caixabank hasta el 30 de diciembre de 2018.

¿Tienes una nómina superior a 2.500 euros? Caixabank ofrece un televisor Samsung de 40 pulgadas si domiciliamos una nómina superior a esta cantidad durante 24 meses, vinculamos tres recibos al trimestre y realizamos tres pagos con tarjeta de manera trimestral y somos clientes de la entidad durante 24 meses más. Además, ofrece la posibilidad de elegir la opción de remunerar nuestro saldo en cuenta hasta 5.000 euros a un 5% TAE durante 24 meses. Oferta válida hasta el 30 de diciembre de 2018.

¿Prefieres efectivo? Podemos optar por un abono de 100 euros al domiciliar la nómina en imaginBank con las mismas condiciones que para conseguir el televisor.

Otra de las cuentas que ofrecen regalos es la Cuenta_ON Nómina de Bankia, que al domiciliar un sueldo superior a 450 euros, podemos obtener 50 euros si entramos dentro de los primeros 8.000 clientes que domicilian la nómina.

Por otro lado, la Cuenta Clara de Abanca, ofrece 150 euros en efectivo a cambio de una nómina de 600 euros durante dos años. Además, como ventajas, podemos acceder a un depósito asociado con una rentabilidad del 0,15% TAE y retirar efectivo de forma gratuita hasta un máximo de cinco veces al mes en cualquier cajero Euro600, Bankia, Sabadell, Bankinter y Caja Ingenieros.

¿Eres uno de esos fans de Amazon.es? En ese caso nos interesa la Cuenta Nómina Open. Si domiciliamos una nómina de 1.000 euros durante 12 meses (para menores de 31, la nómina puede ser de 600 euros), accedemos a un regalo de 100 euros para gastar en la web más popular de electrónica, moda, hogar, libros, etc.

Importante ¿Estás seguro de poder cumplir la permanencia?

Hay que tener en cuenta siempre la permanencia que nos obliga a cumplir el banco a cambio de los regalos. En algunos bancos, la permanencia supera los 24 meses, en los cuales debemos cumplir con los requisitos y en caso de no hacerlo, lo más seguro es que tengamos que pagar una penalización. Por lo tanto, debemos estar seguros de poder cumplir la vinculación a la hora de aceptar un regalo.

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.