¿Tienes entre 18 y 31 años? Descubre la cuenta joven que va contigo

cuenta joven

Cada vez más entidades bancarias ofrecen interesantes ofertas a los menores de treinta años con el fin de fidelizar nuevos clientes. Encontrar una cuenta joven interesante es más fácil ahora que hace algunos años gracias a los comparadores financieros como HelpMyCash.com en los que podemos encontrar las mejores ofertas, promociones y quedarnos con la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades.

5 puntos clave de una cuenta joven

Si tenemos entre 18 y 31 años los bancos nos ofrecerán cuentas corrientes atractivas con el fin de captar clientes. Sus principales ventajas son:

  1. Gratuitas: por lo general, no tienen comisión de mantenimiento ni de administración. Las tarjetas asociadas a la cuenta tampoco tienen ningún coste.
  2. Descuentos: muchas incluyen rebajas en algunos comercios y servicios como: Amazon, Telepizza, Booking, Iberia, gasolineras, restaurantes, moda…
  3. Regalos: si nos vinculamos más y domiciliamos la nómina podremos conseguir dinero en efectivo, regalos de aparatos electrónicos, etc.
  4. Operativa online: ya no es necesario desplazarnos hasta una oficina para poder realizar una transferencia o consultar los movimientos.
  5. Retirar dinero en el extranjero: de forma más económica gracias a los nuevos bancos fintech que aplican comisiones mucho más económicas o incluso las asumen ellos.

3 cuentas para 3 perfiles de clientes diversos

Las ventajas y promociones de las cuentas para los más jóvenes son amplias. La contratación de una u otra cuenta dependerá de nuestras preferencias como clientes. A continuación encontrarás cinco de las mejores cuentas para jóvenes del momento.

Si eres un trotamundos, la tuya es la Cuenta Corriente de N26

Con la tarjeta de débito Mastercard gratuita que se ofrece con la apertura de la Cuenta Corriente de N26, podremos retirar hasta cinco veces por mes dinero sin coste en cualquier cajero de la zona euro. Si lo hacemos en otra divisa, se nos aplicará una comisión del 1,70%, un coste mucho más económico que el que aplican otros bancos.

Además, su operativa es 100% online y no tiene comisiones ni tampoco requisitos. Abierta en tan solo un clic:

Si quieres los mejores descuentos, la tuya es la Cuenta Corriente de ImaginBank

PortAventura a mitad de precio, descuentos en cine, Groupalia, restaurantes, moda, viajes, hoteles, ocio….todo con la Cuenta Corriente de ImaginBank. Se trata de un producto sin comisiones ni requisitos y con una operativa 100% online.

Además, si domiciliamos el sueldo en la Cuenta Corriente Nómina de imaginBank, podemos conseguir regalos adicionales como un televisor o 100 euros en efectivo. Contratable desde el móvil:

Si quieres conseguir 40€ de regalo, la tuya es la Cuenta Corriente de Openbank

Invitando a nuestros amigos o familiares podemos conseguir 40 euros cada uno hasta un máximo de diez, ¡hasta 400 euros! Con descuentos en marcas como Telepizza, Casa del Libro, Starbucks o Just Eat, la Cuenta Corriente de Openbank con operativa 100% online, no tiene comisiones ni requisitos.

Además, disponemos de hasta 7.500 cajeros de Banco Santander y Banco Popular gratuitos. Abrirla es muy fácil:

Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *