cuentas openbank

Siempre repetimos que hay que estar alerta para atrapar las novedades que lanzan los bancos. Y aunque Openabank nos tiene acostumbrados con promociones, sorteos y obsequios constantes, nunca acabamos de acostumbrarnos. Las últimas dos ofertas que ha lanzado con sus cuentas bancarias son realmente buenas y además, son accesibles tanto para clientes de la entidad como para los nuevos usuarios que se abran una de sus cuentas (sin comisiones). Te explicamos cómo son estas dos promociones.

Hazte de Openbank para disfrutar de todas las ofertas

Una Telepizza mediana gratis al pagar con las tarjetas Open

Oferta disponible para ya clientes y también para nuevos usuarios que contraten la cuenta y cumplan los requisitos.

Regalo: una pizza gratuita de Telepizza de tamaño mediano y con cinco ingredientes.

¿Cómo conseguir la pizza? Realizando un mínimo de 10 compras superiores a 10 euros con la tarjeta en el plazo desde el 2 de abril hasta el 31 de mayo de 2018.

Para acceder a la promoción es necesario introducir el código PIZZA18 en el proceso de alta de la oferta desde la web del banco. Tras cumplir las condiciones, la entidad enviará al usuario el código canjeable en la web de Telepizza.

Gana 3.000 euros para viajar al domiciliar recibos en la cuenta

Oferta disponible para clientes de Openbank que se hayan registrado antes del 2 de abril.

Regalo: se trata de un sorteo gracias al que es posible ganar una de las tres tarjetas Regalo en Viajes El Corte Inglés con un valor de 3.000 euros.

¿Cómo participar en el sorteo? Cada recibo mensual o bimensual que se domicilie en una de las cuentas Openbank (ya sea la Cuenta Corriente o la Cuenta Nómina Open), el cliente tendrá una participación. El plazo para vincular las facturas va desde el 2 de abril al 30 de junio de 2018.

Para acceder a la promoción, antes de domiciliar los recibos es necesario darse de alta en el sorteo e introducir el código RECVIAJE.

¿Qué otras promociones y ventajas tienen las cuentas Openbank?

Openbank lleva el sello del Grupo Santander, pero lo cierto es que es bastante más generosa que su hermana mayor en cuanto a regalos y ofertas por domiciliar la nómina (entre otras cosas) se refiere. Este banco no solo tiene constantemente promociones como las que hemos mencionado, si no que además sus cuentas tienen un amplio catálogo de comercios con descuentos en los que es posible comprar a un precio mucho más reducido.

  • Promociones en restauración: Telepizza, Starbucks o VIPS
  • Moda y cosmética: Women’s Secret, Pedro del Hierro, Spriengfield, Cortefiel, Sephora o Dosfarma
  • Reservas de viajes: Booking, Barceló, Iberia, Galp o Europcar

¿Pero cómo conseguir todas estas ventajas? Basta con ser cliente de la entidad y pagar con una de las tarjetas asociadas Openbank.  Además, ya lo hemos mencionado, pero sus cuentas están totalmente libres de comisiones bancarias.


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.