ofertas móviles verano 2019

El viernes negro coge cada vez más importancia en nuestro país y tiene cierta lógica, ya que contar con descuentos justo antes de Navidad es un aliciente para afrontar los gastos de estas fechas. Pero ¿por qué esperar a final de mes y reducir las compras a un día? Esto es lo que piensan las telecos y por ello muchas ya cuentan con sus propuestas de Black Friday disponibles. Este es el caso de Amena y Simyo, que un año más apuestan por ofrecer teléfonos móviles con descuento.

Un mes con descuentos de hasta el 25%

La marca blanca de Orange, Amena, no suele perder la oportunidad de mejorar sus tarifas en fechas señaladas. Sin embargo para el viernes negro tiene otros planes. En concreto, rebajar el coste de algunas de sus terminales un 25%. Y no hablamos de modelos antiguos precisamente. Para hacernos una idea mejor de lo que nos propone, estos son los teléfonos móviles que podemos conseguir rebajados este mes:

  • Huawei P20 Lite por 215 euros o financiado a 24 meses con una cuota de 6,90 euros/mes y un pago inicial de 49 euros.
  • Samsung Galaxy S9 Plus por 629 euros o 17,90 euros/mes y una primera cuota de 199 euros.
  • Samsung Galaxy S8 por 525 euros o 15,70 euros/mes durante dos años y un pago inicial de 149 euros.
  • LG G7 ThinQ por 545 euros o financiado a 24 meses con una cota de 14,4. euros/mes y un pago inicial de 199 euros. Este modelo lleva de regalo un LG K11.
  • LG Q6 por 179 euros o financiado a 5,5 euros/mes (24 meses) y una cuota inicial de 48 euros.
  • LG Q7 por 229 euros o 7,25 euros/mes más un pago inicial de 55 euros.
  • Samsung J4+ por 142 euros o a plazos por 5,90 euros/mes durante 24 meses.
  • Samsung J6 por 165 euros o 5,7 euros/mes durante dos años y un pago inicial de 29 euros.

Esta lista de móviles se completa con un paquete de smartphone y tablet pot 259 euros. En concreto es el Motorola Moto G6 + tablet Lenovo 10.1, que también podemos comprar a plazos por 8,50 euros/mes y un pago inicial de 55 euros. Además, si somos fieles de Apple, Amena nos ofrece el modelo 6S por 343 euros o financiado por 8,5 euros/mes y 139 euros en una primera cuota.

La única condición que la compañía nos pone para disfrutar de estos precios es ser cliente de Amena y adquirir el terminal antes del 30 de noviembre. De esta forma, si ya tenemos una tarifa móvil de la operadora, podemos beneficiarnos de la promoción. Eso sí, no debemos tener ninguna deuda pendiente.

Simyo rebaja sus teléfonos móviles

Hacer descuentos en los smartphones parece ser la dinámica del grupo Orange para este Black Friday. Si Amena nos da de margen hasta el día 29 para aprovechar sus ofertas, con Simyo nos encontramos la misma historia. La principal diferencia es que la naranja no pone un descuento exacto, pero sí podemos ver lo que nos ahorraremos (ya que muestra el coste anterior). Por otro lado, solo hay dos teléfonos que podemos conseguir en ambas telecos, por lo que el abanico del grupo Orange no está nada mal.

En el caso concreto de Simyo, nos encontramos con algunas novedades irresistibles, como el Huawei Mate20 Lite. Para no perdernos, veamos exactamente cuáles nos ofrece:

  • Huawei Mate20 Lite por 349 euros (en vez de 379 euros) o financiado a 24 meses con una cuota de 9,50 euros/mes y un pago inicial de 121 euros.
  • Sony Xperia XA2 por 199 euros (en vez de 269 euros) o 6,50 euros/mes y una primera cuota de 43 euros.
  • LG Q7 por 209 euros (en vez de 289 euros) o financiado a 24 meses con una cota de 7,70 euros/mes y un pago inicial de 41 euros.
  • Samsung A6+ por 269 euros (en vez de 299 euros) o a plazos por 8 euros/mes durante 24 meses y una cuota inicial de 77 euros.
  • Samsung J6 por 165 euros (en vez de 199 euros) o 6 euros/mes durante dos años y un pago inicial de 25 euros.

Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.