tarifas moviles octubre

En los primeros días de mes son muchas las compañías que han decidido revisar sus tarifas móviles en busca de seducir a los usuarios. Si a esto se le suma la inminente «campaña de verano», las novedades en este sector acaban pasando inadvertidas para muchos usuarios. Por ello, desde HelpMyCash, hemos querido recopilar los últimos cambios que han llevado a cabo las operadoras en sus tarifas móviles.

Tarifas móviles con más megas…

De entre las operadoras móviles que han decidido realizar cambios en su escaparate encontramos a Euskaltel, la cual ha aumentado el paquete de datos de varias tarifas, como por ejemplo:

  • Redonda 1,5 GB que pasa a conocerse por Redonda 3 GB: tal y como indica el nombre, ha duplicado el paquete de datos, pero no gratis. Así, a partir de ahora costará 2,10 euros/mes más.
  • Redonda: pasa de los 600 MB a contar con 1 GB por 1 euro/mes más.
  • Tarifa Plana Ilimitada + 4 GB: hasta hace poco contaba con 3 GB al que, ahora, se le ha sumado un giga más por 0,10 euros/mes más.
  • Tarifa Plana Ilimitada + 3 GB: la misma fórmula de siempre, pero por 4,90 euros/mes menos.
  • Tarifa Plana Ilimitada + 6 GB: antiguamente conocida por ofrecer 5 GB, ahora sube su bono de datos por 0,10 euros/mes más.
  • Tarifa Plana 150 min+ 1,5 GB: hasta hace unos días esta tarifa móvil contaba con 250 minutos y 1 GB, no obstante, desde Euskaltel han decidido bajar el bono de minutos y subir el de datos para ofrecer una propuesta más acorde a sus clientes. Además, baja de precio.

… y más minutos

Otra de las opciones que tienen las operadoras para mejorar sus tarifas es aumentar el bono de minutos incluidos. Este ha sido el caso de Yoigo, que tras perder su Sinfín 20 GB ha decido darle más protagonismo a su tarifa La del Cero. Así, al contratarla ahora disfrutaremos de 100 minutos gratis para llamar a cualquier operador nacional. Eso sí, la promoción solo dura tres meses, por lo que hay que darse prisa.

Más interesante es la propuesta de Telecable, la cual lanza una nueva tarifa con llamadas ilimitadas y sube hasta los 5 GB por 28 euros/mes. Esta nueva propuesta se conoce como Tarifa Inmejorable y es la más completa que ofrece la compañía.

Campaña de verano

Una de las compañías que ya ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de verano ha sido Amena. La low cost verde quiere premiar a sus clientes (tanto actuales como nuevos) con más megas para disfrutar desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre. En concreto, sumará 500 MB a la Tarifa 6 y 1 GB extra a las tarifas Ilimitada 2 GB e Ilimitada 7 GB.

También Orange ha querido sumarse a esta iniciativa, aunque en su caso se limita a algunas tarifas móviles de prepago. Así, las tarifas Ballena prepago y Ballena 12 prepago pasarán a contar con 2 GB y 3,2 GB respectivamente hasta el 31 de agosto. En cuanto a las propuestas de contrato, podemos conseguir una rebaja del 50 % durante tres meses al contratarlas ahora.

Finalmente, aunque no la han lanzado como «campaña de verano», desde Hits mobile están de promoción. Más en concreto, la compañía está rebajando un 25 % durante los tres primeros meses algunas de sus mejores tarifas móviles, tales como la Navega 2 GB o las modalidades internacionales Sindy Lemas internacional o Soila Más internacional.

Descubre las mejores tarifas móviles


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.