prestamo online

El don de la música es algo que solo poseen unos pocos afortunados. Conocer su lenguaje y hacer arte con él ya es algo suficientemente complicado como para que, entre el artista y su fin, se interpongan más factores. Sin embargo, el precio de los instrumentos, muchas veces, ensancha estas dificultades. Así que, si no tenemos capital suficiente pero no queremos que pare la música, podemos optar por los préstamos online. Con un crédito adecuado, aunque no tengamos en ese mismo momento todos los recursos económicos que hacen falta para poder comprar nuestro instrumento, podríamos financiarlo y conseguir así que suene sin parar.

¿Qué ofrece un préstamo online de proyectos musicales?

En el mercado, existen préstamos personales que están destinados a cualquier finalidad. Es decir, que los podemos utilizar para el motivo que queramos. Sin embargo, si queremos capital para un proyecto concreto, podemos sopesar un tipo de financiación algo más centralizada.

Si en nuestro caso lo que queremos financiar es de tema musical, podríamos estudiar las características de uno de los mejores préstamos del mercado actual. El préstamo personal que financia instrumentos musicales de Cofidis.

 

Prestamista Importe Coste Ventajas Me interesa
 Crédito Proyecto Instrumento musical Cofidis Desde 4.000 € hasta 15.000 €    Desde 8,95 % TIN (9,33 % TAE)
  • Sin comisiones
  • Sin productos vinculados
  • Sin cambiar de banco
  • Transferencia en 24 horas tras aprobación
  • Reembolso anticipado gratis

Según la mayor cadena mundial de tiendas de instrumentos musicales, el Guitar Center, en los últimos años han descendido de forma dramática las ventas. Sobre todo en el caso de las guitarras eléctricas. Incluso en el caso de las guitarras Fender o de las Gibson, las principales marcas, se ha notado un declive en este instrumento que se identifica, sin duda, con el rock. Esto, según las cifras, se explica con que en la pasada década vendían millón y medio de guitarras eléctricas al año. En 2016, en cambio, apenas se superó el medio millón de instrumentos despachados. 

Lo cierto es que los elevados precios que tienen los instrumentos no ayudan a sus ventas. Sin embargo, con el préstamo que vemos en la tabla, por tanto, podríamos financiarlos (incluso los de gran envergadura tales como el piano, el saxofón, el violín, la guitarra eléctrica o la acústica y la batería, entre otros).

La ventaja de este tipo de préstamo personal

Si estamos pensando en solicitar el Crédito Proyecto Instrumento musical Cofidís, debemos conocer una de sus mayores ventajas: la flexibilidad. Los préstamos personales que ofrece esta entidad financiera permiten cambiar el plazo o las mensualidades de nuestro crédito para que se adapte mejor a nuestra situación actual.

Además, los créditos de Cofidis también ofrecen una gran ventaja llamada “servicio comodín”. Esta particularidad consiste en poder aplazar una cuota de un mes puntual en el que, por ejemplo, nuestros gastos hayan aumentado. De esta manera tendríamos la ventaja añadida de poder posponer ese pago y pasar ese mes sin problemas de gestión económica.

Otra ventaja que podemos destacar de este préstamo online sería la de no requerir el cambio de banco. Si nuestra entidad bancaria es otra, de todas maneras, podríamos acceder a este crédito proyecto. Y además de no necesitar exclusividad, no nos cobrarían comisión por la apertura de la cuenta nueva. Así que, si necesitamos financiar la compra de nuestro instrumento musical, podremos sopesar este tipo de ventajas que hacen que nuestro préstamo personal se adapte a nosotros y no al contrario.


Autor: Celia Liébana


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.