Hipoteca Naranja de ING Direct: cambio de banco con más dinero

Si te has planteado cambiar de banco para mejorar el tipo de interés o modificar el plazo de devolución de tu hipoteca, el mercado ofrece una amplia variedad de préstamos que se pueden ajustar a tu perfil. Pero si además quieres pedir más dinero, es decir una ampliación de capital, la oferta no es tan amplia.

La hipoteca Naranja de ING Direct es una de las pocas hipotecas que, además de mejorar las condiciones de tipo de interés y de plazo de amortización, te permite ampliar el capital beneficiándote de un tipo de interés variable y por debajo del 1% en función del importe de la hipoteca:

  • EURIBOR +0,89% para un importe superior a 150.000 euros.
  • EURIBOR +0,99% para un importe inferior a 150.000 euros.

cabecera_05

Los productos vinculados, que tendrás que cumplir para poder acceder a la hipoteca Naranja de ING Direct, son los siguientes:

  • Domiciliar la nómina a ING Direct.
  • Contratar un seguro de vida de unos 400 euros anuales.
  • Contratar un seguro del hogar.

Hipoteca Naranja con EURIBOR +0,59% para clientes

Lo que quizá no sepas antes de contratar esta hipoteca es que existe la posibilidad, antes del 31 de julio de 2010, de acogerse a una oferta que mejora sensiblemente las condiciones de la subrogación con ampliación de capital. Si quieres beneficiarte de una hipoteca para la compra de primera vivienda o de una subrogación sin ampliar la liquidez, la hipoteca Naranja ofrece la posibilidad de beneficiarse de un interés EURIBOR +0,69%, que puede llegar a EURIBOR + 0,59% si ya eres cliente de la entidad.

Ni comisiones ni interés suelo

Una de las grandes ventajas de la hipoteca Naranja son las condiciones: ni comisiones ni interés suelo. Esto último es especialmente interesante con el bajo EURIBOR actual.

¿Estás pensando en contratar una hipoteca y no sabes todavía cuál es la que mejor se adapta a ti? ¿No te fías de la letra pequeña de los bancos y quieres que expertos objetivos te asesoren sobre qué hipoteca contratar de forma 100% gratuita? Es muy rápido y sencillo. Entra en nuestro comparador de hipotecas y obtendrás una lista de las hipotecas que mejor se adaptan a tu perfil.

Si prefieres que te asesoremos por otra vía y de forma totalmente gratuita, no hay ningún problema. Puedes hacerlo a través de la página de Facebook ¿Por qué pagar más por tu hipoteca?, donde nos podrás transmitir tus dudas y te responderemos muy, muy rápido. ¡Es gratis!


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(2) Comentarios

  1. luis miguel

    estoy interesado en ampliacion de mi hipoteca, ya que mi Banco actual no contempla dicha opcion y por ello voy a cambiar y poder realizar dicha ampliacion para reforma de la casa

    • HelpMyCash

      Nos parece muy bien que vayas a intentarlo, Luis Miguel. Solo decirte que los bancos ya no están tan interesados en conceder hipotecas y por eso tampoco ofrecen ofertas de subrogación tan competitivas como antes. Te recomendamos que calcules muy bien cuánto te vas a ahorrar con el cambio y si eso te compensa los gastos de subrogación. Un saludo y feliz entrada al 2011.

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.