Sinfín Dúo, la nueva apuesta de Yoigo para familias
Blog de HelpMyCash

Sinfín Dúo, la nueva apuesta de Yoigo para familias

yoigo combinada azul
Tema:
ADSL y movíl

Actualmente no es fácil hacerse un hueco entre las mejores ofertas de internet. Si a esto le sumamos que agosto es el mes del fútbol, durante las últimas semanas el escenario para las empresas que no cuentan con este servicio ha sido complicado. Este ha sido el caso de Yoigo, que para capear el temporal ha lanzado una nueva mejora en sus tarifas de Internet, fijo y móvil.

Yoigo, forzada a mejorar sus ‘packs’

Existen infinidad de packs de Internet: con una línea de móvil, dos o incluso cuatro; con acceso a la mejor televisión o simples paquetes que solo incluyen la conexión de ADSL. Por ello, diferenciarse y ser competitivo es sumamente complicado. Sin embargo, siempre existen trucos con los que llamar la atención.

La apuesta de Yoigo para hacer frente a la falta de acceso a la TV es mejorar su oferta actual. En concreto, su pack Combinada azul, que cuenta con una línea móvil adicional completamente gratis. Ahora bien, ¿es suficientemente atractiva?

La Combinada azul se vuelve familiar

Desde la compañía de colores han apostado por incluir de forma gratuita una segunda línea de móvil a su combinado más potente, pero no es una línea cualquiera. A diferencia de lo que encontramos en otras operadoras, Yoigo ha decidido que dicha línea de móvil incluya llamadas ilimitadas. Además, podremos compartir los megas de la tarifa principal, lo que nos deja dos líneas muy completas.

Pero ¿qué nos ofrece exactamente? A continuación mostramos como queda la Combinada azul y su precio:

Internet Móvil (2 líneas) Precio
Combinada Azul Fibra 50 MB Llamadas ilimitadas
25 GB
59 €/mes
Combinada Azul 300 MB Fibra 300 MB simétricos Llamadas limitadas
25 GB
69 €/mes

Además, si la contratamos ahora, disfrutaremos de una rebaja de un 20 % durante los primeros tres meses. En definitiva, unas condiciones más que atractivas para empezar el otoño ahorrando.

¿Es la mejor opción con dos líneas?

Si hacemos un repaso rápido por las operadoras que ofrecen una segunda línea móvil de regalo, lo cierto es que la de Yoigo es la mejor propuesta. Esto se debe, principalmente, a que lo habitual es que nos ofrezcan llamadas a cero euros/minuto y un máximo de 500 MB. Sin embargo, la propuesta de la teleco de colores incluye llamadas ilimitadas y acceso a los 25 GB de la tarifa principal.

Obviamente, existen tarifas móviles más completas cuando revisamos las propuestas familiares propiamente dichas. Ahora bien, los precios se disparan. Por ejemplo, para disponer de dos líneas con llamadas ilimitadas y 20 GB para compartir, Movistar nos pide 120 euros/mes. Orange se queda en 85 euros/mes, aunque el bono de datos también es más escueto (16 GB a compartir). Finalmente, Vodafone solo ofrece la línea gratuita básica, por lo que añadir una adicional con llamadas ilimitadas y 10 GB supone incrementar el coste del pack hasta los 94 euros/mes.

En definitiva, la de colores ha hecho los deberes y se postula como la más atractiva para los que no queremos el servicio de televisión, pero sí valoramos positivamente contar con dos líneas móviles completas.

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  ADSLTelefonía - Adsl

Autor: Teresa Belaire

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • nricardo

    ¿La LINEA MÓVIL EXTRA GRATIS, ofertada por YOIGO, también conocida como SINFIN DUO, es con numeración distinta a la linea principal contratada?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *