simyo semana santa

La primavera ha llegado y muchos ya estamos pensando en nuestra próxima escapada. Si bien se podría pensar que el buen tiempo invita a desconectar, lo cierto es cuestas. Desde que las redes sociales se viene con nosotros en nuestro móvil, compartir nuestras aventuras con nuestros amigos y conocidos se ha convertido en un «básico». Por este motivo, y porque la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, las compañías de telefonía ya se preparan para sacar sus promociones especiales. La primera en atreverse ha sido Simyo y lo hace a lo grande.

7 GB para exprimir la Semana Santa

Si hay una operadora móvil que no pierde comba en los eventos especiales es Simyo. Pese a que su escaparate no se ha modificado demasiado en los últimos tiempos, la virtual siempre tiene un bono con el que atraer todas las miradas. El año pasado estrenó los especiales de fin de semana y horario nocturno, y ahora se atreve con los megas adicionales por Semana Santa. ¿Le saldrá bien la jugada?

De primeras la propuesta de Simyo suene muy atractiva: 7 GB por 7 euros. Además, se podrá activar directamente desde el área de cliente por cualquier cliente de la compañía, independientemente si se es de contrato o de tarjeta. En definitiva, una oferta interesante a primera vista.

¿A quién puede interesar la oferta de Simyo?

La promoción es atractiva, pero como cualquier otra tiene sus limitaciones. En este caso el bono de 7 GB de Simyo sólo se podrá contratar una vez por usuario. Además, dicho volumen de megas sólo se podrá utilizar durante siete días naturales. Eso sí, su contratación se puede efectuar entre el 6 y el 17 de abril. Por lo cual, tal vez resulte una muy buena opción si durante la Semana Santa estamos fuera de casa y el smartphone es nuestra única forma de conectarnos a internet.

En este caso, si no somos clientes aún, podemos contratar una tarifa sencilla de prepago y sumarle el bono. No obstante, es importante sopesar si realmente nos compensa el trajín para solo 12 días.

Las 5 mejores tarifas móviles para navegar

El nuevo bono de Simyo  puede ser un éxito entre los actuales clientes de la compañía que necesiten un mayor volumen de datos durante las vacaciones. No obstante, si nuestra tarifa se suele quedar corta mes a mes, tal vez sea hora de echar un vistazo a lo que ofrece el mercado. Para hacernos una idea rápida, la propia Simyo ofrece el bono de 5 GB/mes por 17 euros; mientras que con Tuenti los 7 GB suben hasta los 21 euros.

Ahora bien, ¿cuáles son las propuestas más interesantes del mercado? Desde HelpMyCash apostamos por estas cinco:

[ranking cat_id=56 limit=5]

 


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.