Simyo amplía bonos para sus tarifas móviles baratas

La competencia en el mercado móvil es elevada, lo que provoca que cada mes las compañías anuncien cambios o nuevas ofertas puntuales con los que sumar nuevos clientes. Pero no es el único caso que nos podemos encontrar. En este año también hemos visto como algunas han decidido bajar la persiana, como en el caso de Carrefour móvil. Para evitar esta situación, desde Simyo han decidido apostar por los bonos especiales con los que hacer más atractivas las tarifas móvil baratas que forman su catálogo.

Nuevos bonos especiales con hasta 15 GB

La operadora móvil virtual Simyo ha vuelto a revisar su escaparate en busca de hacer algunas pequeñas mejoras que le ganen el favor de los consumidores. Dado que sus tarifas móviles ya se consideran económicas, su propuesta vuelve a caer sobre la creación de nuevos bonos de datos para fechas especiales. En concreto, la naranja ha lanzado al mercado tres nuevos modelos con los que conseguiremos unos megas extras a buen precio. Eso sí, su duración es limitada.

Para no darle más vuelta, a continuación mostramos las diferentes modalidades que nos propone Simyo:

  • Bono de 1 GB por un euro: lo podremos consumir en un día
  • Bono de 7 GB por siete euros: para gastar en siete días.
  • Bono de 15 GB por 15 euros: para utilizar durante 15 días.

Las limitaciones de los nuevos bonos

Si estamos interesados en estos nuevos bonos de Simyo debemos tener en cuenta un par de cosas. La primera es que solo podremos disfrutar de uno al mes. Es más, si revisamos bien el producto, estos gigas extras solo se podrán contratar cinco veces al año por línea, por lo que deberemos pensar bien si realmente necesitamos ese plus de Internet.

Por otro lado, si tenemos una de las antiguas tarifas móvil baratas de Simyo, es posible que no podamos contratarlos. Y es que, tal y como sucede con el resto de bonos especiales, éstos solo son compatibles con las modalidades «Crea tu tarifa».

Muchos megas por menos de 20 €, ¿qué tarifas móvil baratas hay?

Que un día puntual necesitemos un extra de datos es posible y aquí los nuevos bonos de Simyo nos pueden sacar del apuro. Pero si somos conscientes de que nuestra tarifa no podría resistir un mes entero sin acceso a una red WiFi, tal vez ha llegado la hora de renovarla. A día de hoy la tarifa con 1 GB se puede conseguir por menos de 4 euros/mes, por lo que queda bastante claro que el consumo de Internet desde el móvil se ha disparado.

Así, la mayoría de compañías fuertes han subido a los 2 GB como bono básico para sus tarifas móviles baratas. De esta forma, en septiembre de 2017, las tarifas con 2 GB se comercializan por no más de 10 euros; mientras que las de 3 GB no deberían superar los 12 euros. En el otro lado de la balanza, podemos encontrar propuestas con 20 GB o más por menos de 30 euros/mes.

Ahora bien, ¿a cuántos megas podemos acceder por menos de 20 euros/mes? ¿Cuál es el punto intermedio? A continuación hacemos un repaso de las cinco mejores ofertas con 5 GB:

[ranking cat_id=86 limit=5]


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.