tarjeta de credito

Si estamos buscando destino para pasar las vacaciones, nos interesa saber cuáles son los destinos españoles más solicitados para disfrutar del verano. Antes de elegir qué lugar vamos a visitar, es importante contar con un presupuesto cerrado para la escapada y que así no nos llevemos un susto al llegar septiembre. Además, esto también nos servirá para elegir el sitio en el que pasaremos unos días y cómo vamos a pagar la reserva. Las tarjetas pueden ser una buena opción para realizarla sin necesidad de efectivo.

Conil o San Sebastián, los destinos españoles preferidos

A la hora de elegir destino siempre nos surgen las mismas dudas: ¿norte o sur?, ¿mar o montaña?, ¿turismo o relajación?. Si pensamos visitar algún punto de España estas vacaciones pero aún no sabemos cuál, quizá nos interese saber cuáles son los más demandados. Según los datos de la iniciativa desarrollada por HomeAway, Conil de la Frontera, San Sebastián y Jarandilla de la Vera son los más “Family-Friendly” de 2018 para los españoles que buscan un destino nacional para desconectar algunas semanas.

Por detrás de estos destinos se sitúan las grandes ciudades de nuestro país como Madrid o Barcelona. Sin embargo, si buscamos pasar nuestras vacaciones en zonas urbanas, San Sebastián y Granada son las más elegidas. En cuanto a costa, Andalucía vuelve a ser una vez más el lugar favorito para los meses de verano. El norte de España también es el lugar elegido por los turistas que quieren realizar una escapada más rural.

Usa estas tarjetas para estar protegido este verano

Una vez elegido el destino, llega el momento de realizar la reserva. Tanto si hemos organizado nosotros mismos las vacaciones como si hemos acudido a una agencia, pagar con las tarjetas puede marcar la diferencia entre estar protegidos o no si surge algún contratiempo durante la escapada. Algunos de estos plásticos incluyen seguros que se hacen cargo de contratiempos como problemas con el vuelo, por lo que nos devolverán el importe del billete si se da una situación similar. En el mercado es posible encontrar tarjetas de crédito que incluyen seguros gratuitos en viajes como los siguientes:

Producto Coste del pago aplazado Ventajas Me interesa
 Tarjeta de Crédito WiZink 27,24 % TAE
  • 25 € de regalo
  • Seguro gratuito de compras, de accidentes y asistencia en viajes
  • Descuentos de hasta el 50 % en establecimientos
  • Sin cambiar de banco
  • Sin comisión de apertura ni mantenimiento
Tarjeta Visa EVO Finance Clásica 21,00 % TAE
  • Seguro gratuito de compras, accidentes y asistencia en viajes
  • Servicio Transfiere Disponible
  • Sin cambiar de banco
  • Sin comisión de apertura ni mantenimiento

Si realizamos la reserva con una tarjeta de crédito como las anteriores, recuperaremos una parte del importe que hemos gastado si surge algún problema con la reserva del hotel o nuestro vuelo sufre algún retraso y las circunstancias están incluidas en las coberturas que ofrece la entidad emisora. Una ventaja que, con otros plásticos, tendríamos que pagar aparte. Por lo tanto, no tendremos de qué preocuparnos desde el momento en el que hemos pagado.

En el caso de que aún no tengamos ninguna tarjeta de crédito con estas características, aún estamos a tiempo de solicitarla. Solo tardaremos en tenerla en nuestra cartera un par de semanas desde que el momento en el que rellenamos el formulario que encontramos en la página web de cualquiera de estas entidades. Además, no es necesario abrir una cuenta para beneficiarnos de sus ventajas ni pagar costes de emisión o mantenimiento.


Autor: Nerea Ortiz


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.