Seguro de Ahorro Triple Acción 4×5 de Mapfre: hasta un 20% en 5 años

seguro de ahorro triple accion 4x5 mapfre

La compañía de seguros Mapfre comercializa el nuevo seguro de ahorro Triple Acción 4×5, un producto de ahorro a medio plazo (5 años) con capital 100% garantizado y aportación única, cuya rentabilidad depende de la evolución de tres empresas españolas: Telefónica, Repsol y Santander. Si la cotización media de estas 3 empresas supera cada año su valor actual, la rentabilidad será la que sigue:

Rentabilidad 2º año Rentabilidad 3er año Rentabilidad 4º año  Rentabilidad 5º año 
8% (3,56% TAE) 12% (3,60% TAE) 16% (3,60% TAE) 20% (3,61% TAE)
a 29/04/2016 a 29/04/2017 a 29/04/2018 a 29/04/2019

 Condiciones de contratación

  • Capital 100% garantizado
  • Inversión mínima: 3.000 €
  • Plazo: 5 años (hasta el 29 de abril de 2019)
  • Cancelación anticipada: permitida a partir del 1er año y cada año en las fechas de liquidación (en la tabla)
  • Contratable hasta el 20 de marzo de 2014

Además, al tratarse de un seguro de vida, en caso de fallecimiento del asegurado, el beneficiario que éste designe recibirá el capital aportado más un 5%.

Por último, cabe recordar que el capital está únicamente garantizado por Mapfre, en ningún caso por el Fondo de Garantía de Depóstos, aunque teniendo en cuenta que la agencia de calificación Moody’s acaba de otorgar mejor nota a la aseguradora que a su país, en este caso nuestros ahorros estarán más seguros que en un depósitos, al menos teóricamente.

¿Sigues prefiriendo un depósito a plazo fijo?

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

  • Dani

    Engañabobos. La fórmula es un engañabobos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *