deposito facto

En un momento en el que los depósitos a plazo fijo ofrecen bajas rentabilidades y, los fondos de inversión no dan tanta rentabilidad como hace unos meses, Depósito Facto amplía el período para contratar uno de los productos de inversión más atractivos del momento. Con un 1,20% TAE a seis meses, podemos aprovecharnos de esta promoción especial hasta el próximo 29 de noviembre de 2018. Para sacar más partido a tu dinero, descarga la guía gratuita de HelpMyCash.com a tan solo un clic:

¿Por qué no debería dejar escapar la oferta de Depósito Facto?

La situación financiera en Italia no pasa por uno de sus mejores momentos. No es de extrañar, que algunas entidades bancarias oferten promociones interesantes para captar nuevos clientes y/o fidelizar a los ya existentes.

En el caso de Banca Farmafactoring, la entidad italiana que oferta el depósito al 1,20% TAE, ofrece flexibilidad en cuanto a plazos. Podemos encontrar depósitos a plazo fijo desde 3 meses hasta 5 años. La rentabilidad dependerá del período contratado.

Peor sin duda, uno de los más atractivos del momento es el de a medio año. Para entender un poco más la promoción especial, el depósito a 3 meses tiene una rentabilidad del 0,25% TAE y el de 60 meses una remuneración del 1,25% TAE.

Un punto a tener en cuenta es que, en caso de quiebra o insolvencia Banca Farmafactoring, el Fondo de Garantía de Depósitos italiano nos devolvería hasta 100.000 euros por titular o entidad. Por lo que nuestro está doblemente garantizado.

Así bien, una recomendación, es no invertir más de 100.000 euros en un mismo producto bancario. En el caso de disponer de esa liquidez, tenemos la opción de diversificar el dinero y depositarlo en otros productos.

¿Cuáles son las principales características del Depósito Facto a 6 meses?

La promoción especial al 1,20% TAE es contratable hasta el próximo 29 de noviembre de 2018. Fuera de oferta, el Depósito Facto a 6 meses tiene una rentabilidad del 0,40% TAE. Sus principales puntos son:

    • Beneficio de 298 euros con una inversión de 50.000 euros
    • Está protegido por el FDG italiano
    • Flexibilidad en cuanto a plazo. Podemos elegir desde 3 meses hasta 5 años.
    • El pago de los intereses se realiza trimestralmente a una Cuenta Facto asociada que previamente debemos haber contratado.
    • La inversión mínima es de 10.000 euros
    • La inversión máxima es de 3.000.000 de euros.
    • Su rentabilidad depende del plazo que contratemos.

¿Qué ofrece la Cuenta Facto asociada?

Uno de los principales requisitos para poder contratar un depósito de banca Farmafactoring es abrir una cuenta asociada en la entidad. Con un 0,20% TAE la cuenta Facto no tiene comisiones ni compromiso de permanencia. Sus principales ventajas son:

    • Liquidación de intereses mensual
    • Contratable a través de Internet de forma fácil y rápida
    • Está protegida por el FGD italiano
    • Tiene sede en España por lo que los intereses generados se declaran aquí.
    • Tienen oficina en Madrid

Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.