Banco Santander nos sorprende esta semana con nuevos pagarés que ofrecen una rentabilidad muy alta, sobre todo si la comparamos con la de sus últimas ofertas de inversión, tanto en pagarés como en depósitos. Esta nueva emisión puede alcanzar hasta el 4,20% TAE, aunque los intereses crecen en función de la cantidad invertida, tal como indica la siguiente tabla:

 Rentabilidad de los Pagarés Santander

Plazo 10.000 € 60.000 €
12 meses
3,75% TAE 3,90% TAE
18 meses 3,95% TAE 4,10% TAE
24 meses 4,05% TAE 4,20% TAE

Dado que el Santander es uno de los bancos más solventes de España (Fitch A, Moody’s Aa3, Standard & Poor’s A-), en esta emisión se combina la mejor relación rentabilidad-seguridad del momento.

Llama la atención el hecho de que los Pagarés Santander empiecen a comercializarse justo en un momento que algunos clientes de Bankia se plantean si cambiar sus ahorros de banco.

+Info para clientes de Bankia:
¿Qué pasará si quiebra Bankia?

¿Dudas? ¿Necesitas información o consejo sobre cómo actuar en tu caso personal? Escribe tu pregunta en el Foro financiero. Te esperamos con una respuesta a medida.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: Santander lanza pagarés hasta el 4,20% » blog-financiero.com

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.