iberia santander

Santander ha firmado un acuerdo con Iberia Cards para lanzar la nueva tarjeta de crédito Santander Iberia, con la cual se pueden acumular AVIOS, los nuevos puntos Iberia canjeables por vuelos y otros servicios relacionados con el ocio.

Se trata de dos tarjetas que actúan como una sola, lo que se llama una tarjeta de crédito dual, que incluye dos soportes físicos: una American Express (AMEX) y otra Mastercard. De este modo, se consigue la máxima aceptación en todo el mundo. Teniendo en cuenta la baja aceptación general de American Express en España, esto es especialmente importante.

El mayor atractivo de esta tarjeta dual es que, por cada compra realizada, ofrece AVIOS, puntos canjeables por vuelos de Iberia, British Airways, Vueling y toda la alianza Oneworld. También se pueden cambiar por noches de hotel, coches de alquiler y otras experiencias de ocio.

Los puntos se consiguen del siguiente modo:

  • 1 AVIO por cada 2 euros de gasto con la Tarjeta Santander Iberia Mastercard
  • 2 AVIOS por cada 2 euros de gasto con la Tarjeta Santander Iberia American Express

Destaca el hecho de que los AVIOS acumulados no caducarán, ya que cada vez que se use una de estas tarjetas se ampliará la vigencia de éstos por tres años.

Por otra parte, la Tarjeta Santander Iberia incluye un seguro gratis de cancelación de reservas de viajes de hasta 6.000 euros, para cubrir los gastos de cancelación de vuelos y otros transportes, de alojamientos y hasta de entradas de espectáculos. También cuenta con un seguro de asistencia en viajes que incluye pequeñas coberturas de gastos médicos, así como de pérdida, robo y daños de equipaje.

¿En qué más te podemos ayudar?

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.