deposito wizink

Llega final de año y con ello el fin de muchas promociones de bancos. Una de las promociones actuales es la del Depósito español WiZink a 18 meses al 0,50% TAE. Esta promoción se ha renovado y al parecer, estará activa hasta el próximo 31 de diciembre. De cara al año que viene, pueden cambiar mucho las cosas, por lo que no sabemos si el tipo de interés va a subir o bajar. Una buena alternativa es asegurarnos una rentabilidad que ahora mismo no está nada mal teniendo en cuenta la situación de los depósitos en España:

Los productos que ofrece WiZink para el ahorro

La entidad bancaria online WiZink ofrece productos sencillos de ahorro: dos depósitos y una cuenta de ahorro que permiten alcanzar nuestros objetivos de ahorro y rentabilizar nuestro dinero día a día. La entidad ya cuenta con más de dos millones y medio de clientes y 700 trabajadores.

Los depósitos WiZink

El banco online ofrece dos depósitos bancarios con rentabilidades más altas que la media de depósitos españoles:

  • El Depósito a 18 meses con un 0,50% TAE de rentabilidad:
    • Para invertir en este depósito será necesario depositar al menos 5.000 euros.
    • Recibiremos los intereses de forma trimestral
    • Este producto no tiene comisiones
    • Contratable de forma telefónica u online en 5 minutos
    • Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2018
  • El Depósito a 25 meses con un 0,65% TAE de rentabilidad:
    • Para invertir en este depósito será necesario depositar al menos 5.000 euros.
    • Recibiremos los intereses de forma trimestral
    • Este producto no tiene comisiones
    • Contratable de forma telefónica u online en 5 minutos
    • Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2018

La Cuenta de Ahorro WiZink

Este producto de ahorro ofrece una rentabilidad del 0,10% TAE y es la que nos dará acceso al depósito, es decir, si tenemos pensado abrir uno de sus productos a plazo fijo, será necesario contratar antes esta cuenta en la que se irán depositando los intereses generados. A diferencia de los depósitos, el pago de los intereses de la cuenta se ingresarán mensualmente.

La Cuenta de Ahorro WiZink es gratuita, por lo que no nos cobrarán comisiones de mantenimiento, administración o transferencias. En caso de haber contratado el depósito, los intereses seguirán rentabilizándose al 0,10% TAE.

Para empezar a ahorrar con la Cuenta de Ahorrro WiZink no debemos invertir un mínimo, nuestros ahorros crecerán desde el primer euro.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.