apple pay

Cada vez es más habitual pagar con nuestro teléfono móvil por ser un medio de pago cómodo, sencillo y seguro. Aunque son muchas las entidades que incorporan esta opción en su propio Wallet App, los servicios más utilizados por los usuarios son Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay ya que permiten almacenar varias tarjetas de distintos bancos. Sin embargo, no todos los bancos están adheridos a estos sistemas de pago. Y, aunque las tres listas se van ampliando, solo tres bancos están disponibles en todas las opciones. ¿Adivinas cuáles son?

Olvídate la cartera en casa si eres cliente de Bankia

Una de las entidades bancarias que permite pagar con todas las plataformas de pago digitales disponibles es Bankia. Tengamos un iPhone, un Samsung o un Nokia, tendremos la posibilidad de abonar nuestras compras con nuestro smartphone de forma rápida y segura. Además, Bankia dispone de su propio Wallet App disponible tanto en App Store como en Google Play.

Para poder utilizar este medio de pago, será necesario ser cliente de la entidad. Una de sus cuentas estrella es la Cuenta_ON de Bankia sin comisiones y sin necesidad de domiciliar una nómina. Uno de los principales requisitos para no tener que pagar comisiones por mantenimiento o administración de cuenta, será mantener un perfil 100% online.

Paga desde cualquier dispositivo con Openbank

En tan solo tres pasos podremos ser clientes de la entidad y empezar a disfrutar de todas las ventajas. Openbank se caracteriza por ofrecer algunos de los mejores descuentos y promociones del momento. Actualmente regala un año de suscripción a Amazon prime gratis al abrir la Cuenta Corriente Open. Los requisitos para poder disfrutar de la promoción son: ser nuevo cliente, ingresar al menos 300 euros en la cuenta e insertar el código AMPR durante el proceso de apertura.

Se trata de una cuenta sin comisiones que no requiere domiciliar una nómina o pensión para poder disfrutar de las principales ventajas. Además, podemos enviar y recibir dinero  Bizum a nuestros familiares o amigos, sin necesidad de conocer sus datos bancarios.

Descuentos al pagar con tu móvil si eres de BBVA

Pagar con el Wallet App de BBVA tiene premio. Actualmente ofrece descuentos en viajes, ocio o moda, entre otros, al pagar con nuestro teléfono móvil en un establecimiento adherido a la promoción. Además, por contratar la Cuenta Online de BBVA, la Cuenta Va Contigo o la Cuenta Blue, podemos conseguir 100 euros en efectivo si domiciliamos una nómina de 800 euros durante 12 meses.

Uno de sus productos estrella es la Cuenta Online sin comisiones que además, incluye una tarjeta de débito gratuita con la que podremos retirar efectivo en los 6.000 cajeros que tiene BBVA repartidos en todo el territorio español. Asimismo, su app ha sido premiada durante dos años consecutivos como la Mejor App Bancaria de Europa.


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.