Sabadell lanza un fondo garantizado para inversiones a partir de 600 €

fondo sabadell garantia extra 15

Banco Sabadell lanza el Sabadell Garantía Extra 15, FIun fondo de inversión que garantiza, al vencimiento, que mantendrá el 100% de la inversión inicial más una rentabilidad variable equivalente al 50% de la revalorización punto a punto del índice Euro Stoxx 50. Este fondo de inversión, contratable hasta el 27 de enero de 2014, cuenta con las siguientes condiciones de comercialización:

  • Inversión mínima inicial 600 euros.
  • Plazo: 4 años y 9 meses
  • Período de comercialización inicial: hasta el 27 de enero de 2014, inclusive.
  • Fecha de vencimiento de la garantía: 31 de octubre de 2018.
  • Comisión de gestión: 1,15% anual sobre el patrimonio, a partir del 28 de enero de 2014, inclusive.
  • Comisión de depositaría: 0,05% anual sobre el patrimonio, a partir del 28 de enero de 2014, inclusive.
  • Comisión de suscripción: 5% desde el 28 de enero de 2014, inclusive.
  • Comisión de reembolso: 5% a partir del 21 de enero de 2014, inclusive. Se podrá proceder al reembolso o traspaso de participaciones sin comisión de reembolso, siempre que se dé un preaviso con una antelación mínima de 5 días hábiles, en la siguiente fecha: 2 de agosto de 2016.

Este fondo garantizado cuenta con beneficios fiscales, ya que no se pagan impuestos hasta que se reembolsa parte o la totalidad de la inversión. Además, no se aplican impuestos al trasladar una inversión de un fondo a otro.

El índice EURO STOXX 50® es un índice formado por los 50 valores de mayor capitalización y liquidez listados en las bolsas de los países de la zona euro.

¿Sigues prefiriendo un depósito?

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *