Revolut

El crecimiento del banco fintech inglés Revolut es imparable. La pasada semana anunciaban que ya son más de 3 millones los usuarios que han contratado sus productos en alguno de los 32 países europeos en los que opera. Su objetivo es lanzarse en todo el mundo pero primero, aterrizar en Estados Unidos este próximo 2019 gracias a una nueva ronda de financiación de al menos 500 millones de dólares. Parece que todo apunta a que Softbank será uno de sus próximos inversores para seguir con su  plan de expansión.

¿Cuál es el plan del banco ‘fintech’ Revolut a medio plazo?

Revolut tiene en mente lanzar sus productos en el otro lado del charco, pero como ocurre con el banco fintech N26, las regulaciones en Estados Unidos hacen que conseguir una licencia bancaria con la que poder operar, sea más complicado.

A principios de verano había rumores sobre la intención de Revolut de conseguir una licencia bancaria .Con una la ronda de financiación de al menos medio millón de dólares conseguirla es más sencillo.

Esta ronda será posible gracias a Softbank desde su Fondo Visión y probablemente se realizará a principios del próximo 2019. Este impulso ayudará a que Revolut, pueda ingresar en el mercado Norte Americano.

Asimismo, la entidad fintech tiene planeado operar en países como Japón o Australia. En este último, ya tiene una lista de espera de al menos 20.000 usuarios y sus productos han llegado hace tan solo unas semanas.

En una reciente entrevista el fundador y CEO de Revolut, Nikolay Storonsky, anunció que su equipo estaba trabajando en ofrecer la financiación más económica del mercado actual para particulares. Puedes consultar un fragmento de la entrevista aquí.

¿Cuál es el secreto del éxito de Revolut?

Sin gastar ni un solo céntimo en marketing, el banco móvil Revolut agrega al menos 8.000 nuevos usuarios al día gracias al ‘boca a boca’. Considerado uno de los neo banks unicornio, su popularidad no deja de crecer.

Transferencias internacionales mucho más económicas, la posibilidad de retirar efectivo en cualquier cajero del mundo sin coste o una cuenta sin comisiones ni requisitos son solo algunas de las principales ventajas.

Asimismo, Revolut ofrece la posibilidad de contratar una versión Premium y otra Metal con la que podremos obtener muchas más ventajas. Seguros médicos en el extranjero odevolución del 1% de nuestras compras con tarjeta entre otras.


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.