prestamo con garantia hipotecaria

Julio César y Napoleón coincidieron en que la consigna “Divide y vencerás” a la hora de acabar con un enemigo era de lo más fructífero. No obstante, cuando afrontamos deudas de distinta índole, como el pago de un préstamo unido al gasto acumulado de varias tarjetas de crédito, tantos flancos abiertos podrían acabar con nuestra estabilidad financiera. Por ello, los préstamos con garantía hipotecaria se presentan como una opción para la reunificación de deudas Gracias a esta reunificación, podremos afrontar un pago mensual único y en un plazo más largo (de hasta 20 años) lo que desahogará considerablemente nuestros gastos mensuales.

Los préstamos con garantía hipotecaria se ajustan a un público muy amplio

Los requisitos para conseguir un préstamo de garantía hipotecaria son un recurso para personas en muy variadas situacioens financieras. De hecho, los préstamos hipotecarios se conforman como una de las principales maneras de conseguir créditos con ASNEF si es que requerimos de una inyección  de una cuantía considerable para poder reunificar nuestras deudas.

Préstamo Cantidad Coste Ventajas Me interesa
 Préstamo con garantía hipotecaria SUIZAINVEST Desde 5.000 €
hasta 300.000 €
(hasta el 35 % del valor del inmueble)
Desde 8,95 % TIN (12,68 % TAE)
  • Sin importar estar en RAI o ASNEF
  • Plazo de hasta 20 años
  • Sin comisiones ni productos vinculados

El único requisito que tendremos para conseguir un préstamo de garantía hipotecaria es ser propietarios de un inmueble. Si aún estamos pagando la hipoteca de dicho inmueble, podremos solicitar un préstamo en SUIZAINVEST si hemos superado el 70 % del pago de esta hipoteca, pero el importe deberá superar el capital pendiente de nuestra hipoteca. Esto quiere decir que deberemos solicitar una cantidad mayor a la que nos queda por pagar para terminar con nuestra hipoteca.

Una vez solicitado el préstamo, un tasador acudirá a nuestro inmueble y decidirá el valor de este. Con ello, sabremos cuál será el importe máximo que podremos solicitar con un crédito hipotecario. Hay que recordar que este importe llegará hasta un máximo del 35 % del valor de tasación de nuestro inmueble.

¿El plazo más cómodo o el crédito hipotecario más barato?

El préstamo de garantía hipotecaria de SUIZAINVEST no cuenta con comisiones de estudio ni de apertura. Además, nos ofrece la posibilidad de solicitar una carencia de hasta cinco años si no podemos afrontar temporalmente los pagos de nuestro préstamo. Todo ello ayudará a facilitar el pago de nuestras cuotas mensuales. Esto es importante, ya que el objetivo de la reunificación de deudas es hacer más cómodo el pago de las mismas. Por ello deberemos adoptar un pago mensual que podamos asimilar para evitar poner en riesgo nuestra garantía, esto es, nuestro inmueble.

Asimismo, deberemos hacer un análisis propio de nuestras posibilidades a la hora de afrontar un pago mensual más alto durante menos tiempo o de hacerlo con una más caro durante más tiempo. Esto es posible gracias a la amplia opción de plazo que presenta el préstamo hipotecario de SUIZAINVEST, que va desde doce meses hasta veinte años. Recordemos que un plazo más largo disminuirá nuestro pago mensual, pero aumentará el tiempo de generación de intereses, por lo que el préstamo acabará costando más caro.


Autor: Juan Alvarez


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.