Puedes consultar todas las comparativas de ADSL aquí

Ya de vuelta de vacaciones de Semana Santa, en este resumen comparamos el HTC One M8 y el Samsung Galaxy S5, y descubrimos que la calidad del 4G en nuestro país está muy por debajo de lo que nos venden las ‘telecos’.

Además, como siempre, os traemos los rankings frescos de internet y telefonía, trucos y consejos, información y análisis, dudas resueltas del foro y… los rumores. ¡Pasen y lean!

Internet

Telefonía

**Rumores**

  • Orange podría lanzar la tarifa Tucán. Según la web Neeo.es, la teleco naranja estaría preparándose para lanzar a finales de este mes la tarifa Tucán con el objetivo de revolucionar el mercado. Esta oferta incluiría paquete de voz y de datos.
  • HTC One M8, versión low cost. La web especializada CNET se hace eco de una posible versión en plástico del recién estrenado HTC One M8, mientras que su competidor surcoreano se plantea lanzar una versión en metal del Samsung Galaxy S5 .

…Y lo mejor del Foro

Y hasta aquí, las noticias más destacadas de esta semana en cuanto a ‘telecos’. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.