RESUMEN SEMANAL: depósitos, cuentas, pagarés, hipotecas… ¡todo lo último!

  • A. Portolés
  • /
  • 18 de diciembre 2011
  • /
  • Resumen
noticias-depositos cuentas pagarés hipotecas

Volvemos con el resumen semanal, cargado de noticias recién salidas del horno: novedades en cuentas, lo último en inversión, rankings de mejores productos, tendencias del mercado… Solo aquí encontrarás desde los depósitos más rentables hasta los mejores consejos y regalos, pasando por las preguntas del foro, noticias de bancos, rumores…  ¡Pasen y lean!

Depósitos

Hipotecas

Letras, pagarés y deuda subordinada

$$ Bonus Track $$

**Rumores**

  • El plan de Bankia para 2012: menos créditos y más depósitos (estructurados)
  • Bankia no sabe si fusionarse con La Caixa o con BBVA. El grupo de Rodrigo Rato deberá decidir con cuál de estas dos entidades se fusiona, ahora que es un secreto a voces que sus maltrechas finanzas no le permitirán seguir la andadura en solitario
  • Los pisos que venden los bancos resultan hasta un 40% más caros. Según un estudio realizado por ADICAE y publicado este mes en su revista «Consumidores», el 100% de financiación y los plazos de hasta 50 años se traducen en un aumento muy significativo de la cantidad total a pagar por la casa

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí llega la actualidad financiera esta semana. Pero el domingo que viene ¡prometemos más y mejor!

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *