RESUMEN SEMANAL: Depósitos al 4,5%, créditos a mitad de precio, el Euribor en mínimos, qué hacer con valores Santander, calculadora hipoteca con seguros…

  • A. Portolés
  • /
  • 8 de julio 2012
  • /
  • Resumen
El Banco de España avisa a la banca sobre las devoluciones del IRPH

¿Dónde pedir un crédito? ¿Qué hacer con los valores Santander? ¿Cómo afecta la bajada de tipos a las hipotecas? Todas las respuestas a estas preguntas y muchas más, en el resumen de esta semana. Y además, como siempre, os traeremos nuestros consejos, lo mejor del foro, nuestras excursiones por otros medios y los rumores. ¡Pasen y lean!

Depósitos

Cuentas

Hipotecas

Créditos y Préstamos

$$ Bonus Track$$

**Rumores**

  • 10 mentiras (al descubierto) que nos han querido colar en los últimos meses
  • La bajada de tipos hará que las hipotecas referenciadas a Euribor paguen menos, pero también que las hipotecas nuevas sean más caras. Según los expertos de Inmodiario.com, estos clientes «se toparan con unas condiciones ciertamente abusivas, con unos diferenciales que se irán claramente por encima del 2%, un margen con el que las entidades se cubren las espaldas. Mejoran sus resultados por una doble vía. Incrementan márgenes financieros y comisiones, por un lado, y reducen costes y grado de morosidad, por otro.»

…Y lo mejor del foro financiero

Y esto es lo que ha dado de sí la 1ª semana de julio en cuanto a finanzas. Pero en 7 días volvemos, ¡con mucho más y mejor!

 

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *