depositos

Esta semana los productos de inversión alcanzan el 4,5% TAE , el Gobierno ha dado un gran paso adelante con respecto a la dación en pago y los bancos siguen su camino en cuanto a canjes de preferentes y fusiones entre entidades. Te contamos las noticias financieras más candentes de los últimos 7 días, aliñadas con nuestros consejos, rumores y nuevas herramientas de cálculo. ¡Pasen y lean!

Depósitos

Hipotecas

Pagarés y deuda subordinada

$$ Bonus Track $$

**Rumores**

  • Caja España-Caja Duero podría quebrar si no es absorbida por Unicaja
  • En breve podríamos ver un nuevo depósito de alta rentabilidad de Banco Finantia Sofinloc
  • El nuevo Depósito Creciente CAM a 1 año al 4,25% TAE tiene todos los números de ser producto de la fusión entre la CAM y el Sabadell, es decir, haberse lanzado por imperativo del Sabadell, lo que convertiría a este producto rentable a la vez que seguro (Sabadell ostenta en la actualidad una A3 de Moody’s, equivalente a calidad media-alta).

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí llegó la semana en el mundillo financiero. Pero el domingo que viene volvemos ¡con mucho más y mejor!

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.