Aquí va una nueva entrega del resumen que lo tiene todo en finanzas personales: depósitos y cuentas más rentables para compensar la subida de impuestos, novedades hipotecarias que te pondrán al día, trucos, rankings y consejos para ir al banco, la opinión de nuestros expertos, las preguntas del foro, nuestras excursiones por otros medios y… los rumores. ¡Pasen y lean!

Depósitos

Hipotecas

Pagarés

$$ Bonus Track $$

**Rumores**

  • La campaña de ‘supercuentas’ y ‘superdepósitos’ al 5% de CitiBank podría tener los días contados, ya que la entidad está cerca de conseguir la liquidez que se había marcado como objetivo
  • Banco Espirito Santo empezará a comercializar una cuenta muy rentable en abril
  • CaixaBank podría absorber a Banca Cívica. Una vez descartada cualquier posibilidad de una fusión con Bankia, la entidad e Isidro Fainé se plantea absorber al grupo en una operación que tendría el visto bueno del ministro de Economía Luis de Guindos

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí la semana en el blog de HelpMyCash. Dentro de 7 días volvemos, ¡con mucho más y mejor!


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.