Esta semana nuestro resumen rebosa noticias de última hora e información esencial para cualquier bolsillo: los mejores depósitos para invertir, consejos para futuros hipotecados, lo último sobre participaciones preferentes, bancos que dan regalos… Aquí encontraréis la opinión de nuestros expertos, las preguntas y quejas del foro y algunos rumores. ¡Pasen y lean!

Depósitos

Hipotecas

Bonos, preferentes y deuda subordinada

$$ Bonus Track $$

**Rumores**

  • La CAM podría estar a punto de lanzar Bonos Senior a 12 meses al 5,5% TAE.
  • Cada vez parece más probable que Bankia se haga con Unnim, sobre todo después de las últimas declaraciones de Rodrigo Rato recogidas en Europa Press según las cuales: «estamos estudiando la oferta que se pueda hacer en el caso de Unnim, es la única que estamos estudiando, pero no hemos tomado una decisión«.
  • Parece que la reestructuración bancaria española no acabará con solo 6 bancos, como se decía la semana pasada. Luis de Guindos, actual ministro de economía declaró ayer que «no tienen que quedar pocas» entidades y que con «una docena a nivel nacional y habría competencia que pondría crédito a disposición del ciudadano«.

…Y lo mejor del foro financiero

Esto es lo que ha dado de sí la semana en el mundillo financiero. El domingo que viene os esperamos aquí mismo, con mucho más y mejor.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.