Esta semana, en nuestro resumen, los productos de inversión, al rojo vivo: Bonos de la Generalitat de Catalunya al 5% TAE, Bonos Sabadell al 4,25% TAE, Depósito BFS al 4,25% TAE, Banco Pichincha al 4% TAE… Además, las mejores cuentas remuneradas, hipotecas online, una herramienta gratis de dación en pago y nuestros rumores. ¡Pasen y lean!

Depósitos

Bonos

Hipotecas

¿Te concederán la Dación en Pago?
Descúbrelo en este gráfico de ElMundo.es en colaboración con HelpMyCash

**Rumores**

  • Asturias podría ser la próxima CCAA en emitir bonos ‘patrióticos’. De hecho, el Consejo de Gobierno del Principado autorizó ayer la firma de un convenio con el Banco de España que supone el primer paso para que la Administración regional haga emisiones de deuda pública para financiarse, justo 1 semana antes de las elecciones asturianas
  • Banco Mare Nostrum que actualmente ofrece un pagaré a 2 años al 4,40% y un depósito a 2 años al 3,75% TAE, es capaz de llegar al 5% para inversiones a partir de 30.000 € negociando en algunas de sus oficinas
  • BBVA estaría interesado en hacerse con NovaGalicia. Esta semana, Carmelo Beltrán, al ser preguntado por la prensa al respecto, contestó que «se estudian todas las opciones»

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí la semana en el mundillo financiero. En 7 días volvemos, ¡con mucho más y mejor!

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.