El resumen de esta semana trae lo último y más importante del mundillo financiero: depósitos a más del 4%, cuentas con rentabilidad record, novedades en pisos de bancos, bonos patrióticos, nuevas calculadoras gratis… Y por supuesto, la opinión de nuestros expertos, las preguntas del foro, nuestras excursiones por otros medios y rumores. ¡Pasen y lean nuestro artículo!

Depósitos

Hipotecas

Bonos, pagarés y preferentes y deuda subordinada

$$ Bonus Track $$

**Rumores**

  • Bankia habría lanzado un nuevo producto de inversión muy complejo al 4%, consistente en un fondo de inversión combinado con participaciones de la entidad. La paradoja es que para que te permitan invertir a renta fija, habrá que comprarles renta variable…
  • Esta semana Moody’s le rebajó la nota al Sabadell, de BBB a BBB-, por lo que las personas que compraron sus bonos simples podrán revocarlos entre el 17 y el 20 de febrero, al no ofrecer la entidad las mismas garantías ahora que cuando colocó los títulos
  • Novagalicia Banco se llamará NGB y será presentada el 29 de febrero

…Y lo mejor del foro financiero

Y esto es lo que ha dado de sí la semana en finanzas personales. El domingo que viene, como siempre, muuucho más y mejor.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.