El boletín de esta semana es un escaparate de las buenísimas ofertas que el mercado todavía nos tiene reservadas: préstamos gratis, cuentas que regalan televisores, operadoras que rebajan sus tarifas… Además, como siempre, traemos rankings recién actualizados, las últimas (buenas y malas) noticias, dudas resueltas del foro y… los rumores. ¡Pasen y lean!

Telefonía

ADSL

Cuentas

Créditos

Depósitos

**Rumores**

  • El Fondo de Garantía de Depósitos cerró 2012 con un agujero de 1.247 millones, según el Informe Anual del FGD. Teniendo en cuenta que el FGD garantiza todos los depósitos bancarios menores de 100.000 euros, si en estos momentos quebrara algún banco no encontraríamos más que números rojos. Además, este año la entidad ha recibido ingresos extras de los bancos con depósitos extra rentables que tuvieron que pagar penalización, por lo que todo apunta a que el año que viene las cifras en rojo serán aún más elevadas.
  • La UE advierte que de que hay posibilidad de colapso en redes móviles. Desde la Unión Europea se muestran muy preocupados por el futuro de las redes móviles en Europa. Critican el escaso despliegue de redes 4G en los países miembros, donde solo 1 de cada 4 europeos tiene acceso a esta tecnología y advierten de un posible colapso de las redes móviles en Europa por falta de progresos. En la actualidad, operadoras como Orange que están captando gran cantidad de nuevos clientes gracias a atractivas ofertas podrían colapsarse por falta de capacidad o exceso de usuarios.

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí, las noticias fincieras más destacadas de esta semana. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.