Puedes consultar todas las comparativas de ADSL aquí

Semana de regalos, descuentos y novedades: Unicaja regala 180 €, Vodafone regala zapatillas, Euskatel 3 cuotas ADSL, Happy Móvil reduce tarifa un 50%, los iPhone 5S y 5C llegarán en 2 semanas, Caja de Ingenieros sortea 3 pagas extra… Además, como siempre, traemos rankings frescos de ADSL, cuentas y depósitos, información y análisis, dudas resueltas del foro y… los rumores. ¡Pasen y lean!

ADSL

Telefonía

Cuentas

Créditos

Depósitos

Hipotecas

$$ Bonus Track $$

**Rumores**

  • Banco Finantia Sofinloc podría estar ofreciendo depósitos al 3,20% TAE. La cantidad mínima a invertir sería de 100.000 € y el plazo, de 25 meses, aunque la oferta podría ser muy limitada.
  • El Banco Central Europeo prepara el terreno para dar puerta al Euribor. Según puede leerse en su último boletín, «el BCE respalda firmemente las iniciativas del mercado dirigidas a identificar tipos de referencia más basados en operaciones, que constituirían una alternativa viable para complementar o sustituir al Euríbor. Las acusaciones de manipulación de los tipos de interés de referencia, como el Tíbor, el Líbor y el Euríbor, que se han formulado desde 2012 han desencadenado un amplio debate sobre la idoneidad del proceso utilizado para fijar los tipos de interés de referencia«, reconoce el BCE.

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí, las noticias fincieras más destacadas de esta semana. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.