Puedes consultar todas las comparativas de ADSL aquí

Damos carpetazo a junio con la bajada del 55% de las tarifas roaming. Además, Vodafone anuncia mejoras en sus tarifas y el lanzamiento de fibra óptica a coste de ADSL, mientras que Telefónica se ve obligada a bajar el precio de acceso a su red de FTTH.

Además, como siempre, os traemos los rankings frescos de internet y telefonía, trucos y consejos, información y análisis, dudas resueltas del foro y… los rumores. ¡Pasen y lean!

Internet

Telefonía

**Rumores**

  • El Gobierno dará ayudas para ofrecer WiFi gratis en los hoteles. El Gobierno ha lanzado el Programa de mejora de la conectividad inalámbrica del sector hotelero, con el que quiere que puedan ofrecer acceso gratuito a Internet a sus clientes,según publica XatakaOn. Por el momento la noticia llega como un jarro de agua fría, por lo que es posible que acaben reculando.
  • La CE da el visto bueno a la compra de Ono. Reuters ha confirmado que el regulador europeo aprobará la compra de ONO por Vodafone, por lo que su integración está un paso más cerca de hacerse realidad.

…Y lo mejor del Foro

Y hasta aquí, las noticias más destacadas de esta semana en cuanto a ‘telecos’. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.