Puedes consultar todas las comparativas de ADSL aquí

A pocos días para empezar el verano, las telecos echan toda la carne en el asador con sus nuevas promociones repletas de regalos y nosotros  recolectamos aplicaciones con las que entretener a nuestros hijos estas vacaciones.. Además, te enseñamos qué derechos tenemos los consumidores frente a las compañías.

Además, como siempre, os traemos los rankings frescos de internet y telefonía, trucos y consejos, información y análisis, dudas resueltas del foro y… los rumores. ¡Pasen y lean!

Internet

Telefonía

**Rumores**

  • Móvil con troyano incluido. Tal y como informan desde la OCU, parece ser que el móvil chino Star N9500 se está vendiendo con un troyano instalado que envía los datos personales del usuarios a un servidor anónimo de China.
  • El Samsung Galaxy S5 muy cerca de quedar obsoleto. Con solo 3 meses en el mercado, el buque insignia de Samsung podría quedar obsoleto con la llegada del Samsung Galaxy S5 Prime. Las filtraciones recogidas por UpLeaks apuntan a que este nuevo modelo mejorado podría llegar al mercado europeo en julio.

…Y lo mejor del Foro

Y hasta aquí, las noticias más destacadas de esta semana en cuanto a ‘telecos’. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.