Empezamos el mes de mayo con muchas novedades en el mercado financiero. Esta semana recomendamos un depósito que ofrece una rentabilidad de hasta el 1,30 % TAE, un banco que regala 15 € por abrir una cuenta y las hipotecas más baratas del momento. Y, como siempre, tenemos los rankings actualizados de cuentas, depósitos, créditos e hipotecas, los rumores y las mejores dudas del foro resueltas. ¡Pasen y lean!

 

 

 

 

LA FRASE:

«El entorno sigue planteando desafíos para el sector financiero, pero las perspectivas para Santander son positivas».

– Ana Botín, presidenta de Banco Santander, durante la presentación de resultados de la entidad.

¡Oferta de la semana!

Cuentas

Depósitos

Créditos

Hipotecas

$Bonus Track$

**Rumor**

  • Los bancos van a endurecer este año las condiciones para conceder hipotecas. Parece que el ciclo de hipotecas baratas está llegando a su fin. El euríbor en mínimos y las reclamaciones por la cláusula suelo y los gastos de constitución han puesto a los bancos a la defensiva. Se espera que a lo largo de este año cada vez más entidades recuperen la comisión de apertura y, poco a poco, vayan subiendo los tipos de interés.

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí las noticias más destacadas de esta semana en finanzas personales. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(2) Comentarios

  1. Jose

    Corren riesgo los depósitos y las cuentas corrientes del banco popular en estos momentos, que pasaría con estos dos productos si quiebra el banco, podríamos perder el dinero?

    • HelpMyCash

      Hola, Jose:

      En primer lugar, puedes estar tranquilo, ya que ambos productos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos español, que devuelve hasta 100.000 euros por titular y banco en caso de que quebrara la entidad.

      Además, por una parte, las condiciones y la rentabilidad de los depósitos no puede cambiar desde el momento en el que firmas el contrato hasta la fecha de vencimiento. Por la otra, siempre estás a tiempo de cerrar las cuentas y retirar el dinero, aunque es importante tener en cuenta las posibles penalizaciones que eso implicaría.

      Un saludo.

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.