Aprovecha los últimos días de verano con todas las ofertas financieras que te proponemos. Descubre un depósito con rentabilidad del 1 %, 80 € de regalo por domiciliar la nómina y las hipotecas con menor interés. Y, como siempre, tenemos los rankings actualizados de cuentas, depósitos, créditos, hipotecas y tarjetas, los rumores y las mejores dudas del foro resueltas. ¡Pasen y lean!

LA FRASE:

«Parece improbable que España baje sus impuestos si no lo hace también Alemania».

– Peter Diamond, economista estadounidense ganador del premio Nobel de Economía del año 2010.

¡Oferta de la semana!

Cuentas

Depósitos

Créditos

Hipotecas

Medios de pago

$Bonus Track$

**Rumor**

  • La banca estudia recuperar la hipoteca inversa ante el tirón inmobiliario. Según publica el portal CincoDías, algunos bancos se estarían planteando volver a comercializar hipotecas inversas. Estos productos tienen la peculiaridad de que solo pueden acceder a ellos los mayores de 65 años y funcionan como un préstamo: el banco paga a un cliente que presta su vivienda como garantía. Aprovechando el crecimiento del sector inmobiliario, la banca estudia cómo puede reformularlo para darle más transparencia.

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí las noticias más destacadas de esta semana en finanzas personales. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.