Semana de pocos cambios en productos pero varias nuevas ofertas: Openbank sortea iPads, CajaSur sortea compras mensuales, nuevas hipotecas baratas se lanzan al mercado, las empresas de mini créditos abaratan ¡o regalan! sus honorarios… Y además, como siempre, os traemos los rankings frescos de cuentas, depósitos e hipotecas, información y análisis, dudas resueltas del foro y… los rumores. ¡Pasen y lean!

Cuentas

Depósitos

Créditos

Hipotecas

$$ Bonus Track $$

**Rumores**

  • Los pisos de bancos son hasta un 56% más caros que los de particulares. Según ha publicado Adicae esta semana, «Un piso de segunda mano perteneciente al banco, la mayoría fruto de embargos, cuesta de media 89.845,65 euros frente a los 71.547,38 euros de precio que tiene de media un piso de consumidor con las mismas características que el del banco y en la misma zona. Es decir, los pisos de los bancos son de media un 20,36% más caros».
  • ¿Asistimos al inicio de un complot bancario para eliminar el Euribor? Según publica Ausbanc, «Todo apunta a que en 2014 se producirán nuevas bajadas del Euribor con lo cual Ausbanc Consumo estará muy pendiente de los indudables movimientos de los bancos que tratarán de ‘desprestigiar’ en todo lo posible este índice de referencia –hoy por hoy ventajoso para el consumidor-  de tal manera que sea sustituido en un futuro no muy lejano por otro –como el IRPH- mucho más alto pero que a las entidades les reportaría interesantes beneficios.»

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí, las noticias más destacadas de esta semana en finanzas personales. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.