Esta semana te traemos un banco que te regala 100 euros en efectivo por domiciliar la nómina, un depósito a un año al 1 % TAE y una de las hipotecas con el interés más bajo del mercado. Además… ¡estrenamos sección! Desde HelpMyCash queremos que estés al tanto de todas las novedades, así que hoy te traemos lo último sobre medios de pago. Y, como siempre, tenemos los rankings actualizados de cuentas, depósitos, créditos e hipotecas, los rumores y las mejores dudas del foro resueltas. ¡Pasen y lean!

LA FRASE:

«Las resoluciones de los bancos no se hacen para salvar a los accionistas y a los tenedores de bonos».

– Elke König, presidenta del Mecanismo Único de Resolución.

¡Oferta de la semana!

Cuentas

Depósitos

Créditos

Hipotecas

Medios de pago

$Bonus Track$

**Rumor**

  • El servicio de cabinas telefónicas podría desaparecer. Telefónica ha absorbido su filial encargada de la gestión de las cabinas a pie de calle. La absorción de TTP por parte de la multinacional parece presagiar el fin de los teléfonos públicos de pago. Tal y como publica El País, «la operadora está a la espera de que el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital elimine del servicio universal de telecomunicaciones la obligación del suministro de una oferta suficiente de teléfonos públicos de pago».

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí las noticias más destacadas de esta semana en finanzas personales. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.