¿Buscas rentabilidad sin riesgo? Descubre las 10 mejores cuentas remuneradas del mercado, te sorprenderá todo lo que puedes conseguir. Y, además, esta semana destacamos un banco online que regala cupones de 40 euros para gastar en Amazon y un fondo de inversión garantizado con una TAE de hasta el 2 %. Y, como siempre, tenemos los rankings actualizados de cuentas, depósitos, créditos e hipotecas, los rumores y las mejores dudas del foro resueltas. ¡Pasen y lean!

LA FRASE:

«Es el momento de que los salarios suban en Europa».

– Mario Draghi, presidente del BCE, el pasado lunes en el Parlamento Europeo.

¡Oferta de la semana!

Cuentas

Depósitos

Créditos

Hipotecas

$Bonus Track$

**Rumor**

  • Walt Disney podría comprar Twitter. Según la agencia de noticias Bloomberg, la compañía The Walt Disney se estaría planteando la posibilidad de lanzar una oferta para la adquisición de la popular red social. Pero no es la única compañía interesada, Alphabet y Salesforce también se lo estarían planteando.

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí las noticias más destacadas de esta semana en finanzas personales. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.