Como cada semana, hoy te traemos las últimas novedades del sector para que lleves al día tus finanzas personales. Esta semana destacamos un banco que te regala 100 € por llevar la nómina, un depósito con un cupón del 4 % y un minicrédito que te presta hasta 1.200 €. Y, como siempre, también tenemos los rankings actualizados de cuentas, depósitos, créditos e hipotecas, los rumores y las mejores dudas del foro resueltas. ¡Pasen y lean!
 
 
 
 
 

LA FRASE:

«Decir que siento entusiasmo por Montoro sería exagerado».

– Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular de Madrid.

¡Oferta de la semana!

Cuentas

Depósitos

Créditos

Hipotecas

Inversión

$Bonus Track$

**Rumor**

  • El BCE podría estar planteándose la compra de bonos emitidos por ciudades o gobiernos regionales, una estrategia que quedaría enmarcada dentro de una posible ampliación del programa de compra que está llevando a cabo la institución. Según publica ABC.es, la medida podría ponerse en marcha en marzo de 2016, fecha que coincide con el primer aniversario del QE.

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí las noticias más destacadas de esta semana en finanzas personales. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.