Una vez más os traemos la últimas novedades en el sector de las finanzas personales: desde un nuevo plan de ahorro con una rentabilidad de hasta el 8 % hasta un banco que sortea 50 iPhone 6 Plus.

Y, además, como cada semana os traemos también los rankings recién actualizados de hipotecas, cuentas, créditos y depósitos, las comparativas, las dudas resueltas del foro y… los rumores. ¡Pasen y lean!
 
 
 
 

LA FRASE:

«Si vio Barrio Sésamo sabrá que 317.000 becarios son más que 270.000″.

– José Ignacio Wert, ministro de Educación, defendiendo ante el Congreso de los Diputados el aumento del número de becarios y de las becas.

¡Oferta de última hora!

Últimos días para beneficiarse de la promoción de bancopopular-e (hasta finales de febrero):

Cuentas

Depósitos

Créditos

Hipotecas

$Bonus Track$

**Rumores**

  • Los usuarios de las tarjetas Pay Pal MasterCard gestionadas por YoUnique Money empiezan a recuperar su dinero: YoUnique Money ha informado de que ya están empezado a realizar las devoluciones del saldo, que hasta ahora estaba bloquedado, solicitadas por sus clientes. Las tarjetas Pay Pal gestionadas por YoUnique Money quedaron bloqueadas la pasada semana y el saldo que había en ellas, retenido, después de que el BdE les retirase la licencia y de que Sistemas 4B suspendiese los servicios de autorización de éstas.

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí las noticias más destacadas de esta semana en finanzas personales. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.