Entre las novedades más destacadas de esta semana traemos los depósitos españoles más rentables, un banco que regala 200 euros y los mejores préstamos personales para financiar todos tus proyectos. Y, como siempre, tenemos los rankings actualizados de cuentas, depósitos, créditos, hipotecas y tarjetas, los rumores y las mejores dudas del foro resueltas. ¡Pasen y lean!

LA FRASE:

«Lo que ha posibilitado la tecnología es democratizar la relación entre la entidad y la persona, antes la relación de poder estaba desaquilibrada».

– Enrique Tellado, consejero delegado de EVO Banco.

¡Oferta de la semana!

Cuentas

Depósitos

Créditos

Hipotecas

Medios de pago

$Bonus Track$

**Rumor**

  • La gran banca española asegura que ya dispone del nuevo colchon de seguridad exigido por Bruselas. Según las primeras estimaciones de la Junta Única de Resolución (JUR), el nuevo colchón que la Unión Europea exigirá a los bancos del territorio será de unos 117.000 millones de euros. Los cinco grandes bancos españoles ya disponen de los requerimientos se marcarán en base al nuevo baremo de seguridad.

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí las noticias más destacadas de esta semana en finanzas personales. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.