RESUMEN FINANCIERO del 14 de junio de 2015

Figurines and a euro on a Greek flag

Una semana más, volvemos con las novedades más recientes en finanzas personales. Entre lo más destacado de la semana, un nuevo depósito al 3 % TAE garantizado, una tarjeta que te permite cancelar tus deudas al 0 % de interés y una hipoteca que baja hasta Euríbor + 1,25 %. Y, como siempre, tenemos los rankings recién actualizados de hipotecas, cuentas, créditos y depósitos, las comparativas, las dudas resueltas del foro y… los rumores. ¡Pasen y lean!
 
 
 
 
 

LA FRASE:

«De los 30.000 millones que inyectó el Gobierno socialista en la banca no se va recuperar nada».

– Luis de Guindos, ministro de Economía español, en la sesión de control al Gobierno del Congreso.

¡Oferta de la semana!

Cuentas

Depósitos

Créditos

Hipotecas

Inversión

$Bonus Track$

**Rumores**

  • BBVA plantea cerrar la mitad de las oficinas de Catalunya Banc y despedir a 2.000 empleados: así se lo ha hecho saber BBVA, que recientemente adquirió el banco catalán, a los sindicatos en la fase de negociación previa al ERE que el banco quiere poner en marcha. Si bien las cifras podrían variar, pone de manifiesto la intención de BBVA de reducir el tamaño de Catalunya Banc. Concretamente se cerrarían 400 oficinas catalanas (tiene un total de 728 en esa comunidad) y el ERE afectaría a 2.000 trabajadores de los casi 4.400 que hay en Cataluña.
  • Las aerolíneas barajan la posibilidad de reducir un 40 % el tamaño del equipaje de mano: las aerolíneas pertenecientes a la IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional) han acordado bajar el mínimo del equipaje de mano aceptado a bordo de las medidas actuales (56 cm x 45 x 25 ) a 55 cm x 35 x 20, lo que equivale a una reducción de casi el 40 %. Habrá que esperar qué compañías adoptan las nuevas medidas de la IATA y cuáles permiten a sus viajeros transportar bultos más grandes.

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí las noticias más destacadas de esta semana en finanzas personales. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *