Esta semana te traemos el depósito más rentable del mercado, un banco que regala 150 euros y sortea viajes y los mejores créditos rápidos. Y, como siempre, tenemos los rankings actualizados de cuentas, depósitos, créditos, hipotecas y tarjetas, los rumores y las mejores dudas del foro resueltas. ¡Pasen y lean!

LA FRASE:

«Me preocupa más Facebook o Google que las ‘fintech'».

– Jordi Gual, presidente de CaixaBank, sobre la entrada de las big tech al sector bancario.

¡Oferta de la semana!

Cuentas

Depósitos

Créditos

Hipotecas

Medios de pago

$Bonus Track$

**Rumor**

  • Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa. En España, todos los bancos tienen, desde hace tres meses, la obligación de ofrecer una cuenta bancaria básica. Estas cuentas pueden incluir comisiones, pero con unos máximos fijados por el Ministerio de Economía. A la espera de conocerse la tarifa máxima, fuentes del sector hablan de que se establecerá en unos 80 euros al año.

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí las noticias más destacadas de esta semana en finanzas personales. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.