Te traemos los mejores productos financieros para acabar bien el primer mes del año. Esta semana encontrarás una cuenta al 5 % TAE, un banco que regala 50 € y las hipotecas con menor vinculación. Y, como siempre, tenemos los rankings actualizados de cuentas, depósitos, créditos, hipotecas y tarjetas, los rumores y las mejores dudas del foro resueltas. ¡Pasen y lean!

LA FRASE:

«La alternativa al rescate de los bancos hubiera sido el rescate de toda la economía».

– Luis de Guindos, ministro de Economía.

¡Oferta de la semana!

Cuentas

Depósitos

Créditos

Hipotecas

Medios de pago

$Bonus Track$

**Rumor**

  • Bruselas augura una rápida caída de la morosidad en España. El primer informe de la Comisión Europea sobre el Plan europeo para reducir los préstamos fallidos asegura que la limpieza de los balances de los bancos españoles se ha acelerado. Si se sigue esta tendencia, es muy probable que continúe a gran velocidad, por lo que el ratio de morosidad caiga aún más.

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí las noticias más destacadas de esta semana en finanzas personales. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.