Esta semana recopilamos nuevas ofertas para abaratar nuestras facturas de telecomunicaciones y comparamos lo que cuesta la luz con el resto del mundo, ¿seremos los que más pagamos? Y, como siempre, traemos los rankings frescos de internet y telefonía, trucos y consejos, información y análisis. ¡Pasen y lean!

Internet

Telefonía

$$ Extra ahorro $$

  • 50 € de regalo por Navidad. Te los trae Bankia, por domiciliar tu nómina y nada más. Sin permanencia, sin comisiones y con la posibilidad de sacar dinero gratis en el extranjero. Si vas a viajar en Navidad, esta es tu cuenta. No dejes pasar la oportunidad.

Energía

 

RENUEVA TU HOGAR

¿Eres de los que nunca ven el fin a la hora de comprar luces? Con el Crédito Flexible de Ferratum esta es tu Navidad. Hasta final de año el primer préstamo es gratis. Pide hasta 500 euros y devuélvelos en 30 días, sin pagar nada. Llena tu casa de luz y color, y conviértete en la estrella del barrio.

Y hasta aquí, las noticias más destacadas de esta semana en cuanto a ‘telecos’ y energía. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.