Lluvia de descuentos en internet y móvil en plena Semana Santa, una nueva forma de financiar tu futuro smartphone y revisión de precios en el sector energético. Y, como siempre, traemos los rankings frescos de internet y telefonía, trucos y consejos, información y análisis. ¡Pasen y lean!

Internet

Telefonía

$$ Extra ahorro $$

  • Hoy en día es difícil vivir sin televisión, ordenador, lavadora o móvil. Si sumamos todos los gastos, ¿cuánto destinamos los españoles a las facturas del hogar? Pues bien, podemos conseguir descuentos muy interesantes si optamos por una cuenta que devuelva un porcentaje de los recibos que tengamos domiciliados. Openbank, por ejemplo, ha lanzado una promoción que estará vigente hasta finales de julio y con la que devuelve el 10 % de los principales recibos del hogar domiciliados en la Cuenta Corriente Operativa con un máximo de 50 euros.

Energía

 

Renueva tu móvil libre por 44,32 €/mes

iphone7_rojo

Huawei P10

Pantalla de 5,1″, doble cámara 20 mpx,
Memoria ampliable hasta 256 GB
Precio = 649 €

 

 

Y hasta aquí, las noticias más destacadas de esta semana en cuanto a ‘telecos’ y energía. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.