aplicaciones de movil para los reyes magos

Llegamos al día de Reyes con un repaso a los planes amigos del grupo Orange, con rumores entorno al futuro Huawei P30 y haciendo balance de qué tipo de tarifa de luz nos interesa tener en 2019. Y, como siempre, traemos los rankings frescos de internet y telefonía, trucos y consejos, información y análisis. ¡Pasen y lean!

Internet

Telefonía

$$ Extra ahorro $$

  • Ahorra evitando los gastos innecesarios. Los pequeños gastos no nos pesan en el día a día, pero, si ahorramos todos estos picos al final del año, notaríamos la diferencia. Uno de esos gastos es el de las comisiones del cajero. Por eso, la cuenta N26 no debería faltarnos. Sacar dinero es gratis en cualquier cajero de la zona euro. Y la cuenta, no tiene comisiones.

Energía

 

RENUEVA TU HOGAR

Cuando estrenamos año, siempre nos proponemos algunos cambios. Si entre ellos está darle un nuevo aire a tu hogar, Cofidis pone a tu disposición hasta 4.000€ sin cambiar de banco con su Crédito Directo. La respuesta llega en 48 horas, para que puedas poner en marcha tus ideas sin tener que esperar ni un segundo.

Y hasta aquí, las noticias más destacadas de esta semana en cuanto a ‘telecos’ y energía. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.